MECANSUR S.R.L. es una empresa familiar líder en el mercado, con más de 35 años de trayectoria en la Industria Metalúrgica, especializada en la fabricación de cilindros hidráulicos telescópicos, simple y doble efecto; bombas hidráulicas a engranajes o pistones y tomas de fuerza para todo tipo de unidades, con productos cien por cien nacionales.


Enfocamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad hacia la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes, comprometiéndonos en el cumplimiento de nuestros objetivos y los requisitos aplicables.

Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

• Mantener y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001 y con esta Política de Calidad
• Mantener una comunicación permanente con nuestros clientes, brindando un servicio post venta de calidad, atendiendo y gestionando sus reclamos, y midiendo su grado de satisfacción en cuanto a los productos ofrecidos por nuestra empresa.
• Cumplir con los requisitos aplicables y todos los requisitos pertinentes de las partes interesadas dentro del contexto de la organización
• Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores, implementando una política de comunicación interna hacia todos los niveles y asegurar que la misma es entendida, implantada y mantenida por todos los involucrados.


La Dirección de la empresa provee los recursos humanos y financieros necesarios para cumplir con esta Política de la Calidad y sus objetivos, los cuales se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico y beneficio de nuestros clientes.