Somos una empresa familiar líder en el mercado, con más de 35 años de trayectoria en la Industria Metalúrgica, y con garantía de óptima calidad para estar a la altura de las demandas del mercado actual.

En Metalúrgica Mecansur nos especializamos en la fabricación de cilindros hidráulicos telescópicos, simple y doble efecto; bombas hidráulicas a engranajes o pistones y tomas de fuerza para todo tipo de unidades, con productos cien por cien nacionales. Además, comercializamos cilindros importados desde diferentes partes del mundo.

Nuestra planta industrial, ubicada en zona sur del Gran Buenos Aires, cuenta con una superficie de 2500 m2, equipada con maquinaria de última generación, baño de cromo duro propio y personal altamente capacitado, que sumado a la inversión en investigación y desarrollo constante, permite mantener la calidad e innovación, creciendo y posicionándonos día a día para ampliar la variedad de productos y servicios a disposición de nuestros clientes.

Somos representantes comerciales en Argentina de Binotto, empresa italiana a nivel mundial en sistemas hidráulicos de elevación para camiones, remolques y volquetes, que nos ha seleccionado para comercializar sus productos en nuestro país.

Entre nuestros servicios, también se destacan la reparación y calibración de bombas hidráulicas especiales a pistones de cualquier tipo de máquinas. Trabajamos marcas como Linde, Rexrhort, Parker, Eaton, Charlyn y Danfos, entre otras.

Contamos con retiro, presupuestos, reparación y entrega a cargo de nuestra empresa. Repuestos originales, celeridad en presupuestos, seriedad y confianza nos describen como marca. Más de 35 años avalan nuestra responsabilidad, experiencia y trayectoria.